Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Acerca de...

Conoce un poco más acerca de Táctica Pokémon
Y su infatigable equipo de trabajo...

Táctica Pokémon
"Porque ser competitivo no es cuestión de suerte; es táctica"

Es una página resultado de uno de mis días de desasosiego y aburrimiento; la creé allá por Junio del 2013, sin embargo no fue hasta el 25 de Julio de ese mismo año cuando me dispuse a crear algo de contenido en ella. ¿Por qué? Pues porque hasta el momento no había tenido el ánimo suficiente como para querer empezar con otro proyecto (manejo muchas páginas y tiempo repartido entre ellas) y realmente no creía que esta página fuera a tener el éxito que ahora tiene; me alegro de haber hecho unas cuantas entradas y ver rectificado el apoyo y el interés por la página por parte de vosotros, lectores. De no haber sido así seguramente hubiera dejado la página en unas cuantas semanas.

Y cabe destacar la gran ayuda indirecta/directa brindada por una comunidad en Facebook sobre Pokémon llamada “Filosochar”, al crear un grupo donde la gente puede publicar sobre cualquier tópico relacionado a la franquicia. Esto me permitió difundir esta página hacia un público con gustos orientados a Pokémon y sobre todo al ambiente competitivo que se maneja por ahí; lo que más me alegro fue que sus administradores no me sancionaron por ello catalogando la página como “spam” como normalmente harían en otros sitios, si no que al contrario, me apoyaron dando likes o publicando alguna entrada del blog en su página principal de Facebook, lo cual ayudó mucho al crecimiento de TP. Y a partir de ahí la difusión a otros diferentes grupos de Pokémon y que incluso propició que me llegaran propuestas de difusión más inmediatas como la de Filosoblaziken que hasta la actualidad ha sido fuente de importantes ingresos de lectores al blog; también por ahí lograron conocerme los que en un futuro cercano pasarían a ser redactores de esta página.

Básicamente nos hemos sustentado mucho y hemos logrado crecer gracias al ambiente de las redes sociales. Aún somos una página en crecimiento y entre tanto nos consolidamos es oportuno agradecer a estos pilares de crecimiento que ha tenido la página.

El contenido que se ha creado en el blog hasta el momento, nunca fue planificado en su totalidad, casi todo ha surgido sobre la marcha, pero me alegro de saber que ha funcionado al echarle un vistazo a las estadísticas y esperamos que siga así por un buen rato, pero todo esto no hubiese sido posible sin vuestro apoyo lectores, y comunidades que se han prestado a permitirnos crecer, a todos:

¡Muchas gracias!
Atte. Kelverian

Redactores Activos

Fundador & Administrador Táctica Pokémon
Nombre José (También conocido como el Maese)
Formato Preferido Dobles Ilegales, Triples Mortíferos & VGC
Biografía Sujeto despreocupado y relajado; me gusta Pokémon desde que tengo consciencia, entusiasta del diseño gráfico y autodidacta emprendedor de todo lo que me parezca interesante; incluso aprendí a programar y diseñar de esa manera, todo esto es mi creación *inserte risa presuntuosa aquí*. Fuera de la temática poke-maniática radico en Honduras y soy fanático de la música Indie Pop/Rock Alternativo/Sinfonica, práctico varios deportes como el Futbol, Voleibol y Baloncesto; estudio actualmente la carrera de Derecho porque me gusta vivir al límite (ja-ja-ja claro), y pues eso. ewe
Pokémon Preferido Avatar
Administrador Táctica Pokémon
Nombre Kevin (Alias Dk, el crédulo o encubador oficial de TP) Septiembre 2013
Formato Preferido XY Individuales y VGC Dobles
Biografía Me llamo Kevin, y todos me dicen, bueno todos me dicen Kevin, aunque en Internet me conozcan más como Dkvn, soy originario de República Dominicana, o al menos ahí mi madre decidió que debía nacer. Llegué al blog después de una de mis búsquedas en Google de algún análisis de un pokémon que ya ni recuerdo, y después de navegar por los resultados me encontré con este blog, para después pasar a formar parte del equipo de redactores y así escalé hasta ser administrador y aquí me tienen, escribiendo todo esto por aquí y haciendo montañas de análisis.

A parte de Pokémon me entretiene escuchar Indie, leer algunos mangas, y si es digno de ver, algunos animes, así como también me gustan mucho los cómics, pero mi manga favorito es Naruto.
Pokémon Preferido Avatar
Administrador & Organizador
Nombre Gonzalo (Alias el Goncha $) Noviembre 2013
Formato Preferido Gen 5 OU
Biografía Juego desde la primera generación y competitivo comencé a jugar un poco antes de que saliera la quinta generación.

Cuando no estoy en la escuela estudiando ingeniería o en el trabajo, me doy tiempo para jugar Pokémon y ayudar a los chicos a hacer los análisis.
Pokémon Preferido Avatar
Redactor de Noticias & Organizador Social
Nombre Byron (Alias Barajoma) Noviembre 2014
Formato Preferido Gen 5 NU/RU
Biografía Soy de Costa Rica, tengo 21 años, juego en emulador desde los 5 :( hasta que a los 20 compré mi consola y Pokemon X. Me gustan los gatos y la música. Estudio Administración de empresas y trabajo en contabilidad.
Pokémon Preferido Avatar
Redactor
Nombre Luis (Alias Luislaking) Febrero 2014
Formato Preferido Ubers
Biografía Empecé a jugar Pokémon desde los 5 años, fue el primer videojuego que jugué y empecé con el en competitivo hace poco más de un año (2013) y me he acostumbrado bien. Empecé a hacer análisis en un momento de aburrimiento para probar cosas nuevas. Me gusta enormemente el metal y planeo estudiar ingeniería en química o biotecnología.
Pokémon Preferido Avatar

Redactores Activos

Redactor
Nombre Santiago (Alias -aún por determinar-) Septiembre 2014
Formato Preferido Combates Individuales (UU)
Biografía Pues básicamente soy un chico poco complicado, juego Pokémon desde que recuerdo, mi primer juego fue el grandioso remake de la primera generación, Rojo Fuego , tengo 17 años, estudio Ingeniería Ambiental, Amo los perros, gatos, loros y todo lo que se pueda abrazar y cuidar, practico fútbol casi a diario y en el mundo competitivo me he encontrado con mucha gente grandiosa que aunque sean de distintas nacionalidades siempre los siento cerca brindándome su ayuda.
Pokémon Preferido Avatar
Ex-redactor
Nombre Nicolás Enero 2014 Julio 2014
Formato Preferido Combates Individuales
Biografía Pues soy una persona de pocas palabras, suelo disfrutar de las cosas sencillas de la vida a pesar de que soy bastante serio la mayor parte del tiempo.

Logro entender las cosas con facilidad, aunque si tengo que memorizar demasiada información no sirvo. En mis ratos libres suelo jugar Pokémon, aunque también veo Ponys. e,e
Pokémon Preferido Avatar
Ex-redactor de Noticias
Nombre Alejandro (Alias Alejohenao') Mayo 2014 Marzo 2015
Formato Preferido Combates Individuales (nuv)
Biografía Aficionado a los videojuegos desde siempre, particularmente a Pokémon; futuro licenciado de español y literatura que disfruta de la buena música y los buenos amigos. Soy buen lector y escritor, pésimo en matemáticas. No me complico la vida, al que quiera celeste pues que mezcle azul y blanco y como dice la canción: “no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir”.
Pokémon Preferido Avatar
Ex-redactor
Nombre Alberto (Alias el proaso) Julio 2014 Marzo 2015
Formato Preferido Combates Individuales y Tiers Alternativas
Biografía Juego a pokémon desde pequeño pero me aficioné al competitivo con el inicio de la quinta generación. En un principio mi objetivo era ser reconocido en este mundo alejándome del verdadero objetivo del juego: divertirse. Cada vez disfruto más jugando y compartiendo todo lo que sé. Vivo en España y actualmente estoy a esperas de entrar en la universidad.
Pokémon Preferido Avatar
Ex-redactor
Nombre Alejandro (Alias Alejo2) Junio 2014 Marzo 2015
Formato Preferido Combates Individuales y Monotipos
Biografía Soy un fanático de los cómics y del sci-fi con un gran gusto por los videojuegos en general y los libros, tiendo a experimentar siempre que se me da la oportunidad con diferentes actividades. Gustoso por el Rock de los 80s y los tacos de asada (tal vez demasiado). Mexicano y actualmente estudio la carrera de Medicina (Deseo ojeras más grandes que personaje de Burtton, ok no XD)
Pokémon Preferido Avatar
Ex-redactor
Nombre Juán (Alias el Sobrado) Junio 2014 Marzo 2015
Formato Preferido Combates Individuales
Biografía Soy de Colombia, de 16 años, de sexo masculino. Conocí Pokémon a la edad de... 7 años, un primo tenia el Pokémon Ruby en su GameBoy Color (aguante Torchic), el error de su GameBoy era que nunca se guardaba nada y pues... me lo pasaba en todo un día; mi primo se fue al extranjero y por ende, olvidé Pokémon. Poco despues, a la edad de 11 años me acordé de Pokémon y lo comencé a jugar en el PC con emuladores, pero por motivos personales tuve que volverlo a dejar. Fue entonces cómo a la edad de 15 años lo volví a jugar en linea, y me daban las palizas que a todos les dan cuando comienzan con el competitivo. /o/ De todas maneras, conocí personas que me ayudaron a mejorar en este ámbito durante casi 1 año.

Actualmente, conocí a nuestro tan apreciado Volkner (no soy gay), y estoy aquí ahora redactando para TP, ayudando detrás de lo que ustedes ven (y creen que es asi 7u7). Sobre mí, me apasiona lo que tenga que ver con números y Sistemas, he obtenido algunos méritos en estos medios, me encanta la musica indie rock y rock alternativo, soy una persona reservada, soy cristiano, y pues... podría decir que soy alguien sociable.
Pokémon Preferido Avatar
Ex-Redactor
Nombre Byron (Alias Barajoma) Febrero 2014 Marzo 2015
Formato Preferido Gen 5 NU/RU
Biografía Me gusta Pokémon desde que tengo memoria, pero empecé a jugarlo competitivo allá por el 2012, me gusta hacer análisis y sacarle el jugo a cualquier Pokémon por mas feo e inútil que se vea y aparte de ser fan de Pokémon seré un hermoso, poderoso y vigoroso ingeniero químico.
Pokémon Preferido Avatar
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos por nuestras redes sociales:
Ask

1 comentario:

  1. Me encanta el blog, enhorabuena pòr el trabajo, puede que me pase a daros la tabarra alguna vez para que me ayudeis, pero me encanta, en serio.

    ResponderEliminar

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00