Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

¡Regresa Táctica Pokémon!

Táctica Pokémon tiene una nueva apariencia y te hacemos saber todas sus cualidades en esta entrada, coméntanos tu opinión acerca de nuestra web en esta entrada

Luego de nuestro largo letargo volvemos a la acción en Táctica Pokémon, hago esta entrada para haceros saber que estaremos de vuelta y mejor, más organizados y con más contenido que antaño.

Pero os debemos una gran disculpa por haberlos decepcionado sin entradas en los últimos meses esto se debió principalmente a la inactividad por falta de tiempo de todo nuestro equipo redactor, y no es si no hasta hace unas cuantas semanas que he regresado a la actividad para buscar nuevas plumas que me ayuden en la titánica labor que significa mantener a #TP de pie.

Y creo que también nos afectó un poco el hecho de no tener un equipo tan grande y dedicado como se esperaba que no pudo con todo lo que TP significaba, caímos en aquel viejo refrán que dice "el que mucho abarca poco aprieta" así que seguiremos una nueva filosofía que nos permita ser directos y concisos con lo que TP le ofrece a sus lectores.

Entradas Próximas

Es por ello que me complazco en anunciar que por ahora y en los próximos meses estaremos atendiendo únicamente los siguientes apartados de la página:

Análisis
Justo como acabo de mencionar nos centraremos en lo que TP sabe hacer y es por ello que le pondremos más esfuerzo a ampliar nuestra gama de análisis sobre los Pokémon. Si quieres que apuremos los análisis de determinado Pokémon mantente al tanto de las publicaciones que haremos semanalmente en nuestras páginas de Facebook y Twitter y comentalas para que ése Pokémon suba en nuestra lista de prioridades.
Evaluaciones
Y también volveremos a evaluar los equipos de nuestros lectores y he dejado abierto y disponible el Formulario de Evaluaciones (haz click aquí) para que puedas someter tu equipo a evaluación.
Estrategias
También estaremos publicando las estrategias ocasionales de equipos y combinaciones interesantes que pongamos a prueba.

Nos concentraremos principalmente en esos tipos de entradas y secciones para volver a consolidar nuestra base de lectores y el objetivo de Táctica Pokémon que es publicar acerca de estos tópicos...

Pues nos leeremos por el blog, un atento saludo de Kelverian y todo el equipo de TP que por cierto tiene nuevas incorporaciones las cuales ireis viendo en las próximas entradas.

Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00