Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

WinDS PRO, Tutorial y Descarga

Recopilados aquí los artículos de Descargas, diviértete con el contenido que ponemos a tu disposición
WinDS PRO
Es un paquete de emuladores que recopila distintos emuladores funcionales para dos consolas, Nintendo DS y Gameboy/Advance, descargando esto tendrás todo en uno, además de configuraciones extra que sin duda alguna te serán de ayuda.
Descargar

Tutorial
1.- Instalar el WinDS PRO siguiendo los pasos que se explican en la pantalla de instalación.
2.- Una vez instalado, ejecutar el programa desde el acceso directo del escritorio, tendremos un menú más o menos igual al que se ve en la imagen de este artículo, con opciones como:
No$GBA              [Emulador NDS/GBA]
IDeaS                    [Emulador NDS]
DeSmuME          [Emulador NDS]
VBA                       [Emulador GBA]
Nota: Aunque el emulador No$GBA es capaz de emular tanto ROMs de Nintendo Ds como de Gameboy Advance solo es recomendable usarlo para los juegos de Ds, el emulador VBA es el predilecto de los juegos de la GBA.
3.- Estas 4 opciones son los emuladores que nos servirán para ejecutar los ROMs, haz clic en algún emulador y se desplegará una lista de las opciones de emulador disponibles, selecciona el que quieras utilizar, recomiendo plenamente el No$GBA y cualquiera de sus opciones puesto que emula de manera más rápida que las otras opciones en Ds, sin embargo, si empieza a darte problemas con un juego en concreto utiliza el DeSmuME.
4.- Algo muy importante es el Emulador Predeterminado. El programa seleccionado es el que se usa como predeterminado cuando usamos la función Abrir ROM y cuando hacemos doble clic sobre los ROMs desde el explorador de Windows. Si cambiamos el programa seleccionado cambia el programa con el que se abren los ROMs.
La función Abrir ROM sirve para abrir los ROMs con el Emulador Predeterminado, abre tanto ROMs de NDS como de GBA.
No$GBA
Al abrir el No$GBA se te presenta la pantalla de selección de cartucho, selecciona el ROM que quieres abrir, recuerda que tiene que estar descomprimido para poder ejecutarse.
Si ya tenemos abierto NO$GBA con un ROM y queremos abrir un ROM distinto, ve al menú File > Cartridge Menu (FileName) / (Acceso rápido: F12)
Si queremos reiniciar el juego ve al menú File > Reset Cartridge / (Acceso rápido: *)
Si queremos hacer una captura del juego ve al menú Utility > Screenshots / (Acceso rápido: PrnScr)
Si queremos usar trucos se pueden agregar usando el menú Utility > Cheats / (Acceso rápido: F2) Cuando entres en el menú No$gba Cheats tienes que presionar el botón Add New, va a salir una ventana titulada Enter Cheat Code y Description. En esa ventana, en el cuadro de texto grande hay que pegar el código del truco, en el cuadro de texto chico hay que escribir el nombre que le queremos asignar al truco. Después hay que hacer clic en el tipo de truco que pegaste que puede ser Codebreaker DS o Action Replay DS, la mayoría de las veces es un Action Replay y hay que activar la opción RAW también. Luego hay que hacer clic en OK. Cuando volvemos a la ventana de No$gba Cheats simplemente haz clic en el cuadro de verificación al lado del nombre del truco para activarlo y presiona OK.
Si queremos usar un micrófono simplemente conecta el micrófono a tu equipo y úsalo cuando el juego lo indique.
Si el juego indica que debes cerrar la consola simplemente minimiza el emulador, luego maximízalo para abrir la consola.
Si queremos cambiar los controles de NO$GBA ve al menú Options > Controls. Cuando termines de configurar los controles ve a Options > Save Options para guardar la configuración.
NO$GBA viene configurado para funcionar correctamente con todos los complementos, por lo que no recomendamos cambiar las opciones del menú Options > Emulation Setup. Pero si de todas formas cambias la configuración no olvides ir a Options > Save Options para guardar los cambios.
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00