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TIPO PRIMARIO |
TIPO SECUNDARIO |
HABILIDAD PRIMARIA |
HABILIDAD SECUNDARIA |
Roca |
Volador |
Flaqueza |
Ninguna |
NATURALEZA RECOMENDABLE |
HABILIDAD DREAMWORLD |
HABILIDAD MEGA |
Alegre/Firme/Modesta |
Ninguna |
Ninguna |
OBJETOS RECOMENDADOS
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Gema Voladora |
Baya Zidra |
Banda Elegida |
Gafas Elegidas |
ESTADÍSTICAS MÁXIMAS |
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354 | Puntos de Salud
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416 | Ataque
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251 | Defensa
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350 | Ataque Especial
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251 | Defensa Especial
-
350 | Velocidad
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ESTRATEGIA |
“La batalla no se acaba hasta que se acaba”, desafortunadamente Archeops no parece creer en esto. Su impresionante ofensiva de 140 puntos de ataque base y una velocidad de 110 son únicamente retenidas por sus deplorables defensas… Y bueno, como siempre tenemos que empezar el análisis con… tatatan, su habilidad (unica para peor desgracia):
Flaqueza: (Defeatist en Inglés) Flaqueza es una habilidad que hace que cuando al Pokémon le resta menos del 50% de salud, ambas ofensivas decaigan en la misma manera (a la mitad), es una habilidad única, pero francamente no creo que nadie lo envidié por ello. :v
Pues como dije, sus defensas son realmente deprimentes, unos PS estables; velocidad excelente y ofensivas potentes, sin embargo, aplacado totalmente por su terrible habilidad, pero esto puede cambiar en dobles.
Si tienes compañeros adecuados puedes crear una cadena de “cambio de habilidad” pasando una habilidad como Cabeza Roca por medio de “Intercambio” un movimiento que pueden aprender tipos psíquicos como Gardevoir o Alakazam, consistente en intercambiar habilidades con el objetivo; seguramente ya sabes por dónde va esto, terminaremos intercambiando la habilidad de Archeops con la del compañero “intercambiable” y así este pasará a tener “Flaqueza” convirtiendo a Archeops en una máquina de asesinatos.
¿Y porque intercambiar la habilidad Cabeza Roca? Échale un vistazo al movepool de Archeops, aprende Testarazo/Head Smash, el movimiento más potente de tipo roca (150 de potencia), que causa tremendo daño de retroceso al usuario y como ya sabemos Cabeza Roca anula este tipo de efecto retroceso, sí, ese Testarazo será una bomba atómica en potencia recibiendo STAB con Archeops, sin daño de retroceso, aumentado por un ataque máximo de 416 y si sos bien hardcore con una Banda Elegida mandarás a volar a todo lo que se te ponga en frente. Un plus, intercambia la habilidad Audaz/Reckless que potencia este tipo de movimientos y tendrás una potencia del demonio; pero será solo cuestión de tiempo para que te acabes derrotando tú mismo.
Ahora, esto sería solo si le tienes mucha confianza a nuestro ancestral amigo puesto que tendrías que basar medio equipo en él. De lo contrario puedes optar por usar Bilis/Gastro Acid con tu compañero para anular la habilidad del objetivo (Archeops) y quedará sin ese estorbo.
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OTROS ASPECTOS |
CUALIDADES
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Pros
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Contras
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ARCHEOPS destaca por:
► Gran velocidad y ofensivas.
► Ser impredecible.
► Amplio Movepool.
► Acceso a un movimiento devastador con STAB (Testarazo). |
ARCHEOPS flaquea por:
► Pesima habilidad.
► Bajas resistencias.
► Semi-dependencia de un compañero adecuado.
► Amplia debilidad contra movimientos de prioridad y trampa rocas. |
MOVESETS
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Moveset Recomendado #1
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Moveset Recomendado #2
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| TESTARAZO
| AFILA GARRAS |
TERREMOTO
CAMBIO BANDA/ANTICIPO |
| AVALANCHA
| TERREMOTO |
ONDA ÍGNEA
PO HIELO/PROTECCIÓN |
Descripción: Este moveset es curioso, tienes que usarlo después de haber adquirido una habilidad diferente como explicaba anteriormente (mejor si es Cabeza Roca, la potencia ya vendrá); en el tienes que optar por saber predecir bien y dar potentes testarazos (potenciados con afila garras=monstruosos y no fallaran) y cuando mires que estas en peligro de un ataque de prioridad o singular usa Cambio Banda o Anticipo (solo para movimientos de prioridad) y te podrás salvar el pellejo para seguir aniquilando gente uno tras uno, es un moveset arriesgado, pero te gustara intentarlo, creeme, es como sentir el PODER en su viva expresión y hasta podras sentir la cara de terror del oponente al bajarse a un Garchomp con un Testarazo. JAJAJA |
Descripción: Es un movepool mixto, se basa en atacar a todos por ambos lados, te recomiendo fuertemente que lo uses equipado con una Vida Esfera para aumentar la potencia de todos tus movimientos y si miras peligro de algo más veloz que tú, pues protégete y haz que tu compañero se encargue de la molestia. |
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CONTRA-ESTRATEGIA |
Como dije, tiene una severa debilidad frente a movimientos de prioridad, un puño bala lo pondrá en apuros si es que no está preparado adecuadamente (tu única forma de estar “preparado” ante prioridad es como mencioné en ambos movesets, con protección, anticipo o cambio banda, sí, este último tiene prioridad positiva y nadie superará tu prioridad en velocidad por que Archeops es muy veloz, solo Vel. Extrema, Mega-lucario con Puño Bala o un Talonflame con Pájaro Osado te podrán alcanzar, solo de eso debes tener cuidado si usas Cambio Banda).
Otra forma de derrotarlo fácilmente es poniendo trampa rocas y sobrepasando su velocidad para posteriormente usar un movimiento como Avalancha, Surf o Ventisca (nada lo podrá salvar a excepción de un compañero con Vastaguardia, pero raramente verás tanto apoyo a un solo Pokémon arriesgado como Archeops).
Pues sí, todo en este análisis es “arriesgado”, ¿pero qué esperabas? Estamos hablando de Archeops y no se puede tener todo en este mundo Pokémon, porque vivimos en un mundo Pokémon tururuturururu. Dskmfklenkfn Espero les sea de ayuda. :D
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Ammm pero agua y hierba son poco efectivos contra dragon, por lo que estos le pegan neutro, y no como debilidades. :) buen blog
ResponderEliminarMe encanta el estilo que tienen, sigan asi :3
ResponderEliminarYa arreglamos ese pequeño problema alfonsí, gracias por mencionarlo. :)
ResponderEliminarGracias Kelver, estos comentarios son los que nos animan a seguir. :’)