Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

25 Aniversario de GameFreak

En esta categoría se ubicarán los artículos de carácter noticioso entorno al mundo Pokémon

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GAME FREAK!
¡Fanáticos de Pokémon a celebrar!

¡¿Qué onda?! Seguidores de Táctica Pokémon, soy su nuevo redactor de noticias Satoshi y estaré pendiente de lo que ocurra con este gran juego para contarles a ustedes. Gracias por visitarnos, . ¡Nos vemos en Táctica Pokémon!.
Así es amigos, la compañía que inició como una revista de videojuegos en los años 80 en Japón y que después gracias al esfuerzo de Satoshi Taijiri y Ken Sugimori se convirtió en una gran desarrolladora de juegos (principalmente para consolas portátiles) está de cumpleaños, nada más y nada menos que 25 años, Y Para los que no conocen mucho acerca de esta empresa; tenemos aquí unos datos de interés: Game freak lanzó su primer juego en el año de 1991, llamado “Mario & Yoshi” para la consola Game Boy, y en el año 1996 lanzan él que es sin duda su producto más popular; “Pokémon Red y Pokémon Green”.

En la actualidad Pokémon es una de las grandes franquicias de Nintendo y es por esto que el equipo de Táctica Pokémon le rinde un pequeño homenaje a esta gran Compañía que hace posible la existencia de este blog. ¡Felicidades!
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00