Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Boletín #1

Artículos que tratan sobre las últimas novedades respecto a Táctica Pokémon, stay in touch with us!

Actualizaciones y Avisos
Del 19 de Junio del 2014, por Volkner.

EVALUACIONES

Hola lectores, hemos tenido una semana llena de formularios por Táctica Pokémon, y es que ustedes no se han cortado a la hora de mandar todos sus equipos en el momento en que hemos abierto el formulario de evaluaciones, nos complace anunciar que se han llenado todos los cupos y hemos sido un tanto bondadosos excediéndonos de los 10 usuales.

Así que ya hemos cerrado el formulario y no solamente eso, también hemos publicado ya el calendario general de las evaluaciones, si has mandado tu equipo a revisión puedes verificar en que fecha saldrá aproximadamente tu evaluación (puedes acceder al calendario en el botón de abajo).

Comenzaremos con la primera entrada de evaluaciones éste sábado, ¡permanezcan al tanto!

NUEVOS AUTORES

Aprovechando esta entrada os notifico que tenemos nuevos redactores en el equipo de Táctica Pokémon,
Satoshi
Redactor de Noticias
Hellowin
Redactor de Entradas Misceláneas
Mathes
Redactor Analista
Satoshi se introdujo hace algunos meses al blog y nos ayudará de vez en cuando trayendo las noticias más destacables del mundo Pokémon. Hellowin nos ayudará con entradas varias de entretenimiento y curiosidades referentes a Pokémon, también en algunos análisis´, se unió al blog hace tan solo un par de semanas; finalmente Mathes es un redactor que se unió hace algún tiempo ya (2 meses) y nos ha ido ayudando con análisis y organización.

¡ADIÓS!

Así como se unieron varios nuevos redactores, es tiempo de despedirnos del primer colega que me acompañó desde los inicios del proyecto, Dkvn.

Ayudó bastante al crecimiento del blog por distintos métodos, tanto que llegó a ser administrador también, lo vieron redactar muchas entradas, análisis y evaluaciones por aquí desde los inicios del blog, no solo fue un gran administrador sino que también un gran amigo; sin el cual, el blog no estaría donde ahora lo está, siempre fue un recuerdo constante de mi compromiso con el blog y con ustedes, me motivó a seguir adelante con el blog.

Como ya les comenté fue el primero en unirse al proyecto, al principio solo ayudaba con algunas evaluaciones y análisis, pero luego pasó a involucrarse más con los distintos medios que tenía el blog, apoyó bastante la difusión y demás mécanicas internas, tanto que poco después le di el rango de Administrador, además de que seguramente lo pudieron ver respondiendo preguntas en Ask o menos usualmente publicando contenido en nuestra página de Facebook y Twitter.

Y ahora, con pesar, siendo el primero en unirse de la misma forma será el primero en retirarse de este blog, pero no quería que se marchara sin que se hiciera eco de esta noticia, así que te decimos ¡hasta pronto y suerte amigo!

Esos fueron los anuncios más destacables recientemente por Táctica Pokémon, nos vemos luego en otra entrada, ¡Saludos!
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!
Táctica Pokémon © 2013, diseñado por: Volkner
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00