Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Análisis: Snorlax

Entrarán en esta categoría los artículos que estén basados en análisis individuales a determinado Pokémon

Holis, aquí su flojo favorito con uno de mis análisis de cada 4 meses (o más). Esta vez les traigo un análisis de mi mismo, el Pokémon más flojo que se pueden encontrar, ¡Lusho!... Digo, digo, Snorlax.

De paso me toca el honor de estrenar la plantilla nueva que esperemos les guste lo suficiente (o los aplastamos con Golpe Cuerpo) (?).

Snorlax
"Pokémon Dormir"

Normal

Habilidades

Sebo
Habilidad Primaria
Inmunidad
Habilidad Secundaria
Gula
Habilidad Oculta
Ninguna
Habilidad Mega

Estadísticas Base [31 IVs]

ParámetroValor BaseMínimoMáximo
Puntos de Salud
160
325420
Ataque
110
202352
Defensa
65
121253
Ataque Especial
65
121253
Defensa Especial
110
202352
Velocidad
30
58176

Análisis Individual: Snorlax
Redactor: Lusho (is love, Lusho is life)

Control de Fuente
Snorlax es un Pokémon bastante lento, pero puede ser bastante útil. Tiene una gran capacidad ofensiva y es una gran muralla, gracias a su gran HP.

Sebo
Habilidad Primaria
Inmunidad
Habilidad Secundaria
Gula
Habilidad Oculta
Ninguna
Habilidad Mega


A pesar de no ser muy usado y de su muy baja velocidad, Snorlax puede convertirse en un monstruo y en un gran sweeper, aparte de ser una pesadilla total para los atacantes especiales. Yo personalmente usé mucho el Curselax en la mayoría de mis teams UU y vaya que era útil.

A la par de sus considerablemente altas estadísticas tenemos un repertorio de movimientos simplemente asombroso, solo nos podemos quejar de que su STAB no nos permite aprovecharlo como se debe, pero sigue siendo igual de increíble si se usa con el set Curselax o el Banded que nos darán el poder necesario para hacer este movepool efectivo.

Si juegas con las reglas de smogon déjanos decirte que no es una locura usarlo en OU pues sirve de muralla especial ante muchos oponentes con sets determinados, entre ellos está el basado en el Chaleco Asalto que no mencionamos en los sets más adelantes y por ello le quería hacer referencia en este breve párrafo.
Moveset 1
Moveset 2
Descanso
Maldición
Golpe Cuerpo
Triturar
Más detalles
Retroceso
Puño Fuego
Terremoto
Triturar
Más detalles
Pros
Contras
Gran HP y excelente defensa especial.
Buen ataque.
Buen movepool.
Me representa a mi, por lo tanto es vida y amor.
Velocidad bastante baja.
Defensa física inicialmente mediocre.
Falencia de un doble STAB potente.
Habilidades no muy consistentes para su función.
Contra-Estrategia

El Curselax puede sufrir bastante contra un Ferrothorn, al dañarse al golpearlo y ser afectado por Leech Seed. Un buen atacante físico le da muchos problemas si no está boosteado, especialmente un buen Close Combat que le saca la mierda; o un Conkeldurr lo hace sufrir con Drain Punch.

Replay Demostrativo
Mostrar
Resumen

Bueno, como podrán ver acá se usa el set del Curselax, aunque no llegó a dar un sweep como podría esperarse, fue bastante útil para wallear al Raikou que le daba bastantes problemas al equipo y para deshacerse del Roserade que también era un buen problema para el equipo. Aunque no fue de tanta importancia como el Alomomola, sin él en el equipo todo pudo haber sido diferente. También demostró su gran resistencia. Y por último quiero añadir que... ¡Me violé a Kelv con un team que ni siquiera había probado, lul!

Aliados
Haz sinergia con estos Pokémon:
Enemigos
Toma precaución ante estos Pokémon:

Análisis Dobles: Snorlax

Sentimos decepcionarte, pero luego de una evaluación a fondo de este Pokémon hemos determinado que no es una recomendación viable para el uso competitivo en combates dobles.

2013 - 2014 | © Táctica Pokémon, por Kelverian
Análisis Singular
Este artículo solo comprende la categoría de combates individuales, debido a las particularidades del Pokémon se ha determinado que no es viable o más bien, recomendable en el formato de combate dobles.
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00