Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

¡Nueva Interfaz!

Táctica Pokémon tiene una nueva apariencia y te hacemos saber todas sus cualidades en esta entrada, coméntanos tu opinión acerca de nuestra web en esta entrada

Táctica Pokémon está hoy mismo, 25 de Marzo, estrenando una nueva interfaz la cual esperamos sea de tu agrado, esta nueva apariencia la llevo trabajando desde hace ya unos meses, teniendo en cuenta muchos aspectos para un mejor funcionamiento y todos vuestros comentarios, como la necesidad de una web más adaptable, desde este punto de vista la hice responsiva en la medida de lo posible, es decir que ahora es adaptable casi a la perfección en todo dispositivo.

Características:

Te pasaré a comentar algunos de los muchos cambios que esta nueva apariencia trae consigo:

Responsiva
Tal y como acabo de comentar, esta nueva versión en casi todas sus secciones es ahora responsiva, queriendo esto significa que funciona adecuadamente en cualquier resolución o tamaño de pantalla (incluidos dispositivos móviles). Algunas secciones sin embargo, debido a su naturaleza son imposibles de visualizar adecuadamente en pantallas pequeñas. Tal es el caso de la sección de noticias o análisis.
Nuevas Secciones
Junto con esta nueva interfaz programé nuevas secciones dinámicas, entre las que más destacan son las de Noticias, Liga y Eventos, asegúrate de echarles un vistazo.
Remodelación de Páginas
Tampoco me olvidé de las secciones que nos habían venido acompañando hasta el momento y las remodelé de igual forma, ahora las secciones de Descargas, Imágenes, Estrategias etc. ofrecen un nuevo aspecto, más interactivo.
Modos de Vista
Para gustos los colores, y para caprichos las vistas; he programado en la sección principal (en la vista de entradas) 3 modos distintos para que escojas el que más te guste al momento de visualizar las entradas disponibles.
Vuelven los Fondos
También traje nuevamente los fondos intercambiables incluso agregando unos nuevos (¿qué te parece probar el de Volcarona? :D) para que disfrutes tus lecturas aún más por TP.
Reproductor Musical - Everywhere
Asimismo le he dado más importancia a nuestro antiguo reproductor, dándole un nuevo aspecto y manteniendolo siempre activo para que puedas acompañar tus lecturas de agradable música temática siempre que quieras; pero si te molesta igual puedes ocultarlo.

Y sin ánimos de hacerte más largo el cuento dejo hasta aquí esta nota, esperando que este esfuerzo más sea de tu completo agrado, déjanos aquí tus comentarios al respecto, como siempre, estaremos muy atentos a estos.

Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00