Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Torneo Táctica Pokémon ¡Inicia!

Artículos que tratan sobre las últimas novedades respecto a Táctica Pokémon, stay in touch with us!
Torneo

Damas y caballeros, ¡preparaos! Que ya ha dado comienzo el Torneo de Táctica Pokémon donde podréis poner a prueba vuestras destrezas como entrenadores Pokémon. En esta entrada os daremos unas pequeñas aclaraciones sobre el modo de proceder en esta etapa inicial de torneo.

Mecánica y Aclaratorias
  1. Equipos: Recuerda que para poder participar tu equipo debe estar basado en una temática en concreto y cada Pokémon identificado con su respectivo mote/nickname.
  2. Contacto: Para ponerte en contacto con tu oponente deberás enviarle un mensaje a través de Challonge y ahí ambos deberéis de poneros de acuerdo sobre la fecha y hora de su combate, recordad que solo tenéis un plazo limitado después del inicio de cada ronda para combatir, tal plazo esta detallado en la pagina del torneo.
  3. Primera Ronda: En la primera ronda los combates pueden estar sujetos a la inspección de un observador al cual puedes contactar a través de nuestra página de Facebook, enviando un mensaje, o en la página de comentarios del torneo, en caso de que no puedas, entonces debes de guardar todos los replays de tus combates en showdown y enviarlos a las páginas de contacto aquí mismo mencionadas.
    1. Modo de Batalla: Recordad que los combates tendrán que ser librados a través de Pokémon Showdown (en cualquiera de sus diferentes servidores, como Pandora).
    2. Tier: Como serán en Showdown, los combates se librarán en la Tier de Battle Spot Singles con sus respectivas reglas y las especificadas en el articulo del Torneo.
    3. Rondas: De la primera ronda hasta semifinales todas los avances se decidirán en base al mejor de 3, es decir, tienes que ganar 2 batallas a tu oponente para avanzar, la final será decidida por el mejor de 5. Así tenéis chance de explotar al máximo vuestros equipos en esta tier mientras se divierten más tiempo en el torneo.
Objetos
No se permiten objetos repetidos entre tus Pokemon.
Lleva 6, coge 3
Tu equipo puede ser de 6 miembros pero en cada batalla solo podrás elegir 3.
Pokémon Prohibidos
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00