Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Torneo Táctica Pokémon

Artículos que tratan sobre las últimas novedades respecto a Táctica Pokémon, stay in touch with us!
Torneo

Damas y caballeros bienvenidos al primer torneo de su amada página web Táctica Pokémon, pero como en TP no nos gusta hacer cosas comunes y corrientes no será un torneo normal, sino uno con temática e interesantes premios.

Mecánica

Para participar deberás hacer un equipo basándote en un tópico en específico, por eso decimos que es un torneo temático. Puedes hacer desde algo tan simple como un equipo basado en Pokémon de montaña hasta uno más elaborado como uno basado en criaturas mitológicas, si todavía no me entiendes te dejo un ejemplo:

Si bien, algunos no son monstruos mitológicos, siguen siendo criaturas fantásticas/ficticias a las que se le atribuyen leyendas y en ese tipo de casos seremos permisivos. Aceptaremos el registro de todo entrenador que quiera participar en el torneo, pero antes de cada batalla en la primera ronda un organizador supervisará cada equipo y decidirá si es apto para combatir (es decir, si tiene temática y esta de acuerdo a las reglas del torneo), caso contrario se te descalificará.

Organización

El torneo dará comienzo el Sábado 30 de Agosto a las 12 del mediodía (GMT-6, a esa hora finalizan las inscripciones), con un cupo de 32 participantes, será del tipo eliminatoria única y se premiarán a los 3 primeros puestos.

El torneo se jugará en Pokemon Showdown únicamente debido a que será más fácil y directo supervisar desde ahí así como para los jugadores participar y batallar rápidamente. El set de reglas del torneo es XY Battle Spot Singles, una tier bastante parecida a como son los combates en 3Ds, con estas peculiaridades:

Objetos
No se permiten objetos repetidos entre tus Pokemon.
Lleva 6, coge 3
Tu equipo puede ser de 6 miembros pero en cada batalla solo podrás elegir 3.
Pokémon Prohibidos
Reglas

Las reglas son simples, pero siempre hay que especificarlas y aclarar que su incumplimiento conlleva a la expulsión así que se enumerarán una por una:

Temáticas Prohibidas
Estarán estrictamente prohibidos los equipos con temáticas religiosas o políticas.
Monotipos
Prohibidos los equipos “monotipos”, es decir nada de crear un equipo solo de dragones y decir que es de temática dragonifica o algo por el estilo.
Motes Obligatorios
Motes/Nicks/Nombres obligatorios en los Pokémon para identificar qué representan.
3 Días
Una vez iniciado el torneo cada ronda tendrá un plazo máximo de 3 días para que se efectúen todas las batallas.
Primera Ronda Supervisada
Todas las batallas de la primera ronda serán obligatoriamente supervisadas por un organizador que tendrá la facultad de descalificar el equipo del participante que no cumpla las reglas del certamen.
Aclaratoria
Los únicos Pokemon no permitidos son los listados anteriormente. Como puedes inferir de esa lista, Pokemon como Mega-Kangaskhan, Mega-Blaziken, Blaziken, Mega-Mawile, Aegislash, Mega-Lucario, Mega-Gengar entre otros usualmente baneados serán permitidos.
Premios
Se permite ceder el premio a otro participante o compañero.
Primer Lugar
Retribucion
Golpe Bajo
Puño Incremento
Sorpresa
Golpe Bajo
Protección
Carantoña
Cabezahierro
Segundo Lugar
Tercer Lugar
Ida y Vuelta
Surf
Pulso Umbrio
Rayo Hielo
Acróbata
Patada S. Alta
Danza Espada
Lanzamiento
¡Participa!

Recuerda que para participar aceptas jugar todos los juegos en Showdown con un equipo que acate todas las normas del campeonato, además de que estas sujeto a una inspección en la primera ronda por parte de un supervisor el cual tiene la facultad de descalificarte si es que este determina que tu equipo no es adecuado para la competición.


Será necesario que te inscribas registrándote en el enlace anterior, puesto que por medio de esa plataforma te pondrás en contacto con tu contrincante para pelear. Cuando se llene el torneo y la primera ronda de comienzo podrás hacer clic en tu nombre de usuario / messages / compose y llenar los campos para ponerte en contacto con tu respectivo contrincante y recuerda que también un supervisor tendrá que estar presente en cada batalla de la primera ronda al cual podrás contactar enviando un mensaje a nuestra página de Facebook, informándole de la hora acordada para la pelea contra tu adversario.

Recuerda que en TP leemos cada comentario sin pasar por alto ninguno, si tienes alguna duda o algo que decir comenta en la caja de comentarios de abajo o dejanos un mensaje en nuestra pagina de Facebook, ¡suerte a todos!

Te Gustó? No te olvides de seguirnos!
Táctica Pokémon © 2013, diseñado por: Volkner (Kelverian)
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00