Fondo Personalizado
Fondo Ornamental
Fondo Abstracto
Fondo Cristal Apilado
Fondo Starters
Fondo de Espeon y Umbreon
Fondo Pikachu
Fondo Volcarona
Fondo Swellow

Liga Táctica Pokémon

Artículos que tratan sobre las últimas novedades respecto a Táctica Pokémon, stay in touch with us!

El evento que llevamos planeando desde hace mucho tiempo ya está listo, y es la Liga TP, como ya sabrás la liga consiste en derrotar a los 8 miembros de gimnasio (acero, tierra, planta, fuego, agua, psíquico, lucha y normal) y acto seguido derrotar a los cuatro miembros de la elite 4 los cuales estarán divididos por tiers (y no por monotypes) las cuales son: RU, LC, Triples y OU.

¿En qué consiste?

En la liga deberás derrotar a los 8 líderes del gimnasio obteniendo así sus medallas, al recopilar las 8 medallas podrás enfrentar a la Élite 4 los cuales se dividirán por tiers pre-establecidas, una vez que le ganes a los miembros del alto mando tendrás que hacer frente al reto mayor el cual es ganarle al campeón de la liga en su terreno: la categoría de combates dobles.

La liga tendrá su sede en el servidor de Pandora, el premio, al derrotar al campeón será la suma de 2,500 PDs (puntos utilizados en el servidor de Pandora para ganar ciertos privilegios) además de ganarse un lugar en el Hall of Fame en nuestra página oficial de la Liga y una cría perfecta para tu juego en Pokémon ORAS o XY.

¿Cómo participar?

Las inscripciones serán mediante el foro, deberás seleccionar 12 pokémon (de los cuales elegirás 6 para cada batalla, obviamente) y solo podrás usar esos para enfrentar a los líderes del gimnasio, excepto para elite 4 con los cuales podrás participar con los pokémon que quieras.

Para información más detallada te sugerimos visitar nuestra página dedicada completamente a la Liga, tiene toda la información que necesitarás para enfrentarte al desafío:

Página Oficial
Te Gustó? No te olvides de seguirnos!

¡Síguenos!

Siguenos a través de nuestras redes sociales:
Equipo Táctica Pokémon
Departamento Competitivo
8 Miembros

¡Únete a nuestro Chat!

Conversa con nosotros
Afiliados:
Pandora
0:00
0:00